Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - Hembra enferma o que? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Hembra enferma o que?

3 participantes

Ir abajo

resuelto Hembra enferma o que?

Mensaje  Pukie y Pekie Dom Jun 30, 2013 2:29 pm

Hola!, lo que pasa es que en algunos momentos la hembra cierra los ojos, y no se si esta enferma o es normal. Otra pregunta es si los pajaritos deben dormir posados sobre un sola pata y su cabeza en la parte inferior del cuello formando un ángulo de 90° por que mis DM duermen sobre sus dos patitas y su cabeza normal hacia delante, o normalmente dentro del nido, por que he leído que si duermen así es porque esta enfermos Neutral  , por favor ayúdenme con estas dudas... Gracias


Última edición por Pukie y Pekie el Vie Jul 12, 2013 11:50 am, editado 2 veces
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Hembra enferma o que?

Mensaje  mayte Dom Jun 30, 2013 7:27 pm

los mios duermen como les den, cuando llega la noche se meten en el nido pero por la tarde duermen como dices con el cuello y el pico doblado y metido por detras.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto hembra enferma o que ?

Mensaje  wolfvenger Dom Jun 30, 2013 10:54 pm

Por la forma de dormir , no vamos a saber si esta sana o no, tu veras si se embola, come o no come ,esta, con la boca abierta estornuda de vez en cuando, lo de dormir , te comento los mios cuando descansan durante el dia meten muchos la cabeza debajo el ala, yo creo que como a nosotros les molesta la luz, pienso no se pero lo hacen sobre todo los animales jovenes que se echan unas siestas de la leche, este se tiro ayer del nido y ahora pues eso un rincon y a dormir


hembra - Hembra enferma o que? 8m6i

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Hembra enferma o que?

Mensaje  Pukie y Pekie Lun Jul 01, 2013 8:54 am

Gracias Wolfvenger y Mayte... Pero tengo otra pregunta y es Que es Embolada?....Si lo he escuchado pero no se que es o como es... Smile
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Hembra enferma o que?

Mensaje  mayte Lun Jul 01, 2013 8:58 am

es que se pone como hinchada como gordita con las plumas separadas del cuerpo. haber si te puedo poner una foto

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto hembra enferma o que ?

Mensaje  wolfvenger Lun Jul 01, 2013 10:00 am

eso que comentas es estar embolada, que como el mismo nombre dice es hacerse una bola, pero eso es sintoma de muchas cosas, no sabria decirte que la puede pasar, pueden ser varias enfermedades, pero cuando un pajaro se embola ya esta bastante  fastidiado, recomendacion prueba tabernil sulfa , por si es coccidiosis que suele ser lo mas comun , este tratamiento debe acompañarse de complejos vitaminicos, pero tambien se embolan cuando se resfrian , y en cualquier proceso en el que el pajaro tenga infeccion, lo hacen para conservar el calor  si sigue comiendo e incluso mas de lo normal suele ser coccidiosis , por que los parasitos no le dejan asimilar la comida, pero esto sin verla , ya es dificil viendolos y teniendolos en la mano , con que asi ni te digo

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Hembra enferma o que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.