Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
para - Cuales son los alimentos especiales para los DM? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Cuales son los alimentos especiales para los DM?

5 participantes

Ir abajo

resuelto Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  Pukie y Pekie Jue Jun 27, 2013 5:09 pm

Hola, les pido un grande favor:

Me pueden decir nombres de alimentos esenciales para los DM?, También que frutas les puedo dar y que verduras Shocked , para que vivan sanos y felices.

Perdón por tantas preguntas Embarassed, pero es que quiero lo mejor para ellos, y eso es bueno. Muchisisisimas gracias por responder. Very Happy


Última edición por Pukie y Pekie el Miér Ago 14, 2013 12:05 pm, editado 5 veces
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  mayte Jue Jun 27, 2013 7:18 pm

Hay un hilo donde te informa muy bien, pero te ayudo, mixtura especial para exoticos, alpiste, hueso de jibia, grit para la digestion, ramas de panizo que les encantan, huevo duro una vez a la semana, y frutas y verduras, tambien una vez a la semana, hay algunos que le dan mas a la semana de fruta y verduras pero a mi me da un poco de miedo por las diarreas que pueden ocasionar, brocoli, lechuga, espinacas, etc... yo ahora de verduras le doy lo que crece en una maceta de plantar mixtura. lavarla bien y secarla, de fruta manzana, naranja, fresa etc... mira el hilo del foro y te informas mas, saludo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  Pukie y Pekie Vie Jun 28, 2013 8:52 am

Muchas gracias Mayte, desde ahora les empezare a darles Brócoli y Lechuga, pero huevo.. solo la yema, crudo o cocido?


Última edición por Pukie y Pekie el Miér Jul 10, 2013 4:29 pm, editado 1 vez
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  mayte Vie Jun 28, 2013 6:25 pm

Pukie y Pekie escribió:Muchas gracias Mayte, desde ahora les empezare a darles Brócoli y Lechuga, pero huevo.. solo la yema, crudo o cocido?

verdura cada cuatro o cinco dias y el huevo duro lo mismo si cocido y triturado hasta con la cascara ya veras que les encantan, yo se lo pongo por la mañana y por la tarde ahora con el calor se los quito por la tarde, saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  Javier 2.0 Jue Ago 08, 2013 2:18 pm

Como se le prepara el huevo ??

:s
Javier 2.0
Javier 2.0

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  mayte Jue Ago 08, 2013 7:17 pm

cueces el huevo durante 20 minutos, lo trituras con un poco de pan duro,  como hace el compañero diamante, ya veras como les encantan, yo se lo pongo una vez a la semana. hay un hilo en el foro donde se explica muy bien, saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  Sheilabdn Vie Ago 09, 2013 12:13 am

Todo lo que dice mayte esta perfecto.
Sobretodo la fruta y verdura lavala bien y secala bien con una servilleta ya que mojada pueden quedar bacterias.
A veces yo cuando hago huevo duro para mi la cáscara no la tiro se la doy a mis DM.
También es importante que cuando acabe el día le retires la fruta, verdura o el huevo ya que se pone en mal estado y pueden enfermar
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  javi_el_tuercas Vie Ago 09, 2013 12:43 am

Tambien les puedes poner trigo o avena remojada o cocida ligada con huevo cocido y un poco de pasta de cria.
Si lo pones remojada minimo tienes que estar 2 dias y en el frigorifico.
javi_el_tuercas
javi_el_tuercas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 37
Localización : Ronda

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  Pukie y Pekie Vie Ago 09, 2013 3:52 pm

Hola, otra pregunta. Los DM comen tomate??? Porque hoy por molestar les coloque un pedacito y se lo comieron TODO! Entonces por precaución les pregunto a ustedes para saber si les puedo o no darles tomatico... Gracias de antemano Very Happy.
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  mayte Vie Ago 09, 2013 9:03 pm

Pukie y Pekie escribió:Hola, otra pregunta. Los DM comen tomate??? Porque hoy por molestar les coloque un pedacito y se lo comieron TODO! Entonces por precaución les pregunto a ustedes para saber si les puedo o no darles tomatico... Gracias de antemano Very Happy.

yo he oido verde pero, tomate no tengo ni idea haber si te contesta un compi experto en lo verde.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Cuales son los alimentos especiales para los DM?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.