Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
para - dudas para la prosima puestas Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


dudas para la prosima puestas

3 participantes

Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty dudas para la prosima puestas

Mensaje  caspa5000 Miér Jun 26, 2013 2:01 am

hola amigos de nuevo después de 20 días con una puesta de 5 huevo le quite los huevos y dos estaban  sin terminar de cuajar y los otros 3 estaban muerto uno estaba ya formados los otro le faltaba algo el macho la ha vuelto a pisar y ya esta el nido formado aunque se ha ido al otro ( le tengo dos ) y he pensado en irle cambiando los huevos por los de plástico pero me da miedo de que me aborrezca los huevos y pierda otra puesta si alguien sabe algunos trucos para hacerlo o como lo hacéis ustedes no se he leído bastante pero la conclusión es coges el nido metes la mano cambias el huevo pones el nido jajjaja pero los pagaros te ven por eso pregunto si ahí algún inconveniente o tenéis algún truco para que no os vea coger el nido o el huevo
caspa5000
caspa5000

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 50
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty Re: dudas para la prosima puestas

Mensaje  mayte Miér Jun 26, 2013 4:12 am

porque le tienes dos nidos?, dejale uno, desmontaselo ponle el material y que lo vuelvan a montar. no muevas la jaula ni el nido cuando tengan huevos, cuando empiezen a poner los huevos se los cambias por lo de plastico y los metes lo huevos en mixtura con la punta para arriba, y asi con cada uno hasta que termine la puesta de 3 a 5 lo normal.Luego le sacas los de plastico y les poner los verdaderos pero todo esto con mucho cuidado que son muy delicados. una pregunta cuantas nidadas lleva tu pareja? por que a lo mejor la solucion es separarlo durante un tiempo que la hembra se desgasta mucho, saludos espero haberte ayudado

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty Re: dudas para la prosima puestas

Mensaje  caspa5000 Miér Jun 26, 2013 6:13 am

para cambiarle los huevos tendría que coger la jaula o el nido porque no tengo un buen acceso la pareja solo ha puesto una vez y la que estoy esperando ahora jajajj haora le quitare el nido gracias
caspa5000
caspa5000

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 50
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty Re: dudas para la prosima puestas

Mensaje  mayte Miér Jun 26, 2013 6:25 am

caspa5000 escribió:para cambiarle los huevos tendría que coger la jaula o el nido porque no tengo un buen acceso la pareja solo ha puesto una vez y la que estoy esperando ahora jajajj haora le quitare el nido gracias

de nada, como es el nido? intenta el que le vas a quitar haber si le puedes hacer un arreglillo y que lo puedas abrir por arriba. suerte de nuevo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty Re: dudas para la prosima puestas

Mensaje  caspa5000 Miér Jun 26, 2013 8:15 am

es un nido de canario que se abre por de tras pero da ala pared lo que temo es que al verme los pajaros meter las manos y cojer el huevo los aborrezca o quitar el nido un momento con la luz apagada y bolverselo a poner pa que no me vean y bolversela a encender
caspa5000
caspa5000

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 50
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty Re: dudas para la prosima puestas

Mensaje  mayte Miér Jun 26, 2013 8:05 pm

caspa5000 escribió:es un nido de canario que se abre por de tras pero da ala pared lo que temo es que al verme los pajaros meter las manos y cojer el huevo los aborrezca o quitar el nido un momento con la luz apagada y bolverselo a poner pa que no me vean y bolversela a encender

y tienes otro sitio en la jaula para poner el nido, que tipo de jaula tienes, porque por ejemplo la mia tiene cuatro puertas dos a los lados y dos en la parte de adelante de la jaula y le tengo el nido en un lado.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty Re: dudas para la prosima puestas

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jun 26, 2013 9:46 pm

tu nido que es de canario exterior? que se pone en una puerta? y tiene como una puerta en nido? si es asi y esta el nido contra la pared, puedes menear un poco la jaula lo suficiente como para cogerlos y vuelves a ponerla tal cual, eso no es menearla de sitio sino moverla un minuto para cogerlos y después volver a su sitio, dudo que te los aborrezcan ya que estos pajaros llevan criándolos los humanos durante mucho tiempo,no apagues la luz tranquilo a mi nunca me an dejado de incubar los huevos por cogerlos, otra cosa para sustituir los huevos de verdad por los de plástico hay que ir haciéndolo según pongan los huevos, me explico, si hoy pone uno se lo cambias por el de plástico, mañana otro se lo cambias y asi, porque si no se los vas quitando sucesivamente ellos empezaran a incubar y el embrión se activara y ya no se puede quedar sin incubar, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty Re: dudas para la prosima puestas

Mensaje  caspa5000 Jue Jun 27, 2013 1:26 am

si el nido es de canario esterior y la jaula de 60 que tiene para separador si la puedo descorgar me quedo un poco mas tranquilo lo intentare asi si alguien tiene alguna sugerencias estare muy contento de escucharla y sobre todos gracias a todos
caspa5000
caspa5000

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 50
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

para - dudas para la prosima puestas Empty Re: dudas para la prosima puestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.