Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - la hembra con la cola pelada  Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


la hembra con la cola pelada

3 participantes

Ir abajo

hembra - la hembra con la cola pelada  Empty la hembra con la cola pelada

Mensaje  majitoi Mar Jun 11, 2013 4:49 am

hola recien me fijo que la hembra de mis diamantes esta con la cola pelada osea le faltan plumas y por debajo de las alas tambien me preocupa porque desde el sabado esta como loca camina por la jaula de un lado a otro pero de una forma muy inusual el sabado tambien pudo un huevo que no le da mucho bola lo tiene en el nido y no se hecha para nada y el macho la sigue por todos lados entonces no se si es stress por el macho que esta asi o que que puede ser? es grave? necesito ayuda urgente que puedo hacer. desde ya muchas gracias.
pd: se puede morir por eso?
majitoi
majitoi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

hembra - la hembra con la cola pelada  Empty Re: la hembra con la cola pelada

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Jun 11, 2013 5:45 am

Estan encelados, es por la nidada que van a hacer cuando pongan dos huevos mas se pondran a incubar, por lo de las plumas no te preocupes ya le saldran mas, y no no se va a morir.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - la hembra con la cola pelada  Empty Re: la hembra con la cola pelada

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 9:01 pm

de acuerdo con el compañero, y por eso no se te van a morir, las plumas salen nuevas, saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - la hembra con la cola pelada  Empty Re: la hembra con la cola pelada

Mensaje  majitoi Sáb Jun 15, 2013 5:07 am

hola mi pareja ya tienen tres  huevos   que se turnan para  hecharse pero  me llama la atencion que   pasan un tiempo de  una hora al dia fuera del nido  el resto se turnan.
gracias por sus consejos   saludos
majitoi
majitoi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

hembra - la hembra con la cola pelada  Empty Re: la hembra con la cola pelada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.