Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


bañera cuando tienen huevos?

4 participantes

Ir abajo

CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Empty bañera cuando tienen huevos?

Mensaje  rojano Lun Jun 03, 2013 9:01 pm

quisiera saber si es malo ponerle una bañera para que se resfresquen cuando estan incuvando los huevos, estando en mayo y en andalucia con la calor que hace me dan pena que pasen calor.

rojano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Empty Re: bañera cuando tienen huevos?

Mensaje  mayte Lun Jun 03, 2013 9:13 pm

es bueno para darle humedad a los huevos, pero cuando nazcan las crias no es aconsejable, por si pichan frio, saludos.
como dice enanillo cuando esten saliendo del nido si pero ten cuidado para que no se caigan en la bañera.


Última edición por mayte el Mar Jun 04, 2013 4:00 am, editado 1 vez

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Empty Re: bañera cuando tienen huevos?

Mensaje  enanilloexotic Mar Jun 04, 2013 1:53 am

Yo se las pongo siempre todos los días a todos tenga crías a no, lo único que tiene que tener un poco de cuidado cuando empiezan a tirarse del nido vigilar que no se metan ata k no sean un poco más grandes vaya que te cojan frío, pero yo ya te dije que se las pongo to los días Very Happy y los Agusto que se ponen Laughing Laughing Y OLE POR ANDALUCÍA cheers
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Empty Re: bañera cuando tienen huevos?

Mensaje  ajdm77 Mar Jun 04, 2013 4:12 am

Yo la tengo fuera de la jaula, en un armario, y en cuanto los saco suelen ir pitando a refrescarse. En la nidada anterior no parece que eso fuera ningún problema, e incluso he oído que es bueno sobretodo al final, ya que reblandece algo la cáscara al humedecerse cuando los padres empollan después de bañarse y ayuda al polluelo a romperla.
ajdm77
ajdm77

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Empty Re: bañera cuando tienen huevos?

Mensaje  mayte Mar Jun 04, 2013 4:30 am

ajdm77 escribió:Yo la tengo fuera de la jaula, en un armario, y en cuanto los saco suelen ir pitando a refrescarse. En la nidada anterior no parece que eso fuera ningún problema, e incluso he oído que es bueno sobretodo al final, ya que reblandece algo la cáscara al humedecerse cuando los padres empollan después de bañarse y ayuda al polluelo a romperla.

exacto compañero para ayudar a eclosionar los huevos y darle humedad pero con crias de dias yo no me atrevo y siempre he leido que no es aconsejable hasta que tengan mas tiempo. cada uno hace lo que le va bien.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Empty bañera cuando tienen huevos?

Mensaje  rojano Vie Jun 07, 2013 9:17 pm

muchisimas gracias a todos desde que se la puse se dan un bañito al dia y despues se meten en el nido

rojano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - bañera cuando tienen huevos? Empty Re: bañera cuando tienen huevos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.