Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - el macho no me hace el nido Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


el macho no me hace el nido

4 participantes

Ir abajo

nido - el macho no me hace el nido Empty el macho no me hace el nido

Mensaje  faus-8 Jue Mayo 16, 2013 1:00 am

ace un mes me regalaron una pareja de diamantes mandarines y ace una semana le puse el nido y le puse fuera del nido un pelo que me dieron para que agan el nido pero no acen el nido y aveces entran dentro del nido pero entran y salen al momento.Queria saber porque no empiezan acer el nido.gracias

faus-8

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 37
Localización : santiago de compostela

Volver arriba Ir abajo

nido - el macho no me hace el nido Empty Re: el macho no me hace el nido

Mensaje  Carlos Garcia Jue Mayo 16, 2013 1:36 am

faus; debes tener paciencia, no siempre es inmediato la confección del nido, debes esperar que entren en celo, etc. Que edad tienen tus pájaros? seguramente son primerizos. Saludos
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

nido - el macho no me hace el nido Empty Re: el macho no me hace el nido

Mensaje  juanki77 Jue Mayo 16, 2013 3:13 am

No son ratas, una semana, ami me han llegado a tardar mes y medio, paciencia, a lo mejor no tiene el suficiente celo para criar, o como dice Carlos, son primerizos.
Suerte y paciencia Very Happy
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

nido - el macho no me hace el nido Empty Re: el macho no me hace el nido

Mensaje  faus-8 Jue Mayo 16, 2013 8:50 am

ok,muchas gracias,eske aun soy novato en esto y aun nose como va esto
gracias



faus-8

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 37
Localización : santiago de compostela

Volver arriba Ir abajo

nido - el macho no me hace el nido Empty Re: el macho no me hace el nido

Mensaje  Sheilabdn Vie Mayo 17, 2013 12:57 am

puedes también probar en cambiar el tipo de nido, yo he descubierto que mis diamantes les encantan los descubiertos, no les gusta la oscuridad. Le puse un nido de mimbre y no llegaba a la semana lo tenían hecho y durmiendo, luego les puse uno de caja de plástico y nada de nada, así que tuve que cambiarlo por uno de canario y en menos de una semana ya están durmiendo dentro.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - el macho no me hace el nido Empty Re: el macho no me hace el nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.