Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
para - Dia del padre. Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
para - Dia del padre. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
para - Dia del padre. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
para - Dia del padre. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
para - Dia del padre. Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
para - Dia del padre. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
para - Dia del padre. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
para - Dia del padre. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
para - Dia del padre. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
para - Dia del padre. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
para - Dia del padre. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Dia del padre.

5 participantes

Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Dia del padre.

Mensaje  David cabo Miér Mar 20, 2013 2:23 am


  1. Hola canpeones!!!.Aquien sea papi felicidades clown Yo tengo dos hijos y hoy adopto otro.jeje.Un diamante!!!.
  2. Vereis necesito saber muchas cosicas.Mi pareja de diamantes primerizos,de dos crias que tiraban palante una lan deseredao echandola fuera del nido,bastante lejos. Cuando a sucedido dio la coincidencia de que estavamos mirando y acto reflejo antes deque lo matara el macho lo agarre,"al bebe de 5 dias"
  3. Lo emos metido en un chupito lleno de pelo de cabra,haciendo con el pelo una cabaña.
  4. Lo emos alimentado con un palillo machacando con agua la pasta amarilla de criar que echamos a la jaula.
  5. Me da mucha penica asi que loque queria saber es......Si de lo dicho asta ahora lo hacemos bien,si puedo darle con una chiringa pequeña mejor que con un triste palillo,si no se morira de soledad,cada cuanto es aconsejable darle de comer y si hay que acelo de noche,si es aconsejable darle agua y lo ultimo pero no menos inportante jajaja,apartir de que tenperatura se mueren......la luz va cara Wink
  6. Muchas gracias por adelantado y lo dicho!!!!!.Felicidades.

David cabo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  juanki77 Miér Mar 20, 2013 3:41 am

David cabo escribió:

  1. Hola canpeones!!!.Aquien sea papi felicidades clown Yo tengo dos hijos y hoy adopto otro.jeje.Un diamante!!!.
  2. Vereis necesito saber muchas cosicas.Mi pareja de diamantes primerizos,de dos crias que tiraban palante una lan deseredao echandola fuera del nido,bastante lejos. Cuando a sucedido dio la coincidencia de que estavamos mirando y acto reflejo antes deque lo matara el macho lo agarre,"al bebe de 5 dias"
  3. Lo emos metido en un chupito lleno de pelo de cabra,haciendo con el pelo una cabaña.
  4. Lo emos alimentado con un palillo machacando con agua la pasta amarilla de criar que echamos a la jaula.
  5. Me da mucha penica asi que loque queria saber es......Si de lo dicho asta ahora lo hacemos bien,si puedo darle con una chiringa pequeña mejor que con un triste palillo,si no se morira de soledad,cada cuanto es aconsejable darle de comer y si hay que acelo de noche,si es aconsejable darle agua y lo ultimo pero no menos inportante jajaja,apartir de que tenperatura se mueren......la luz va cara Wink
  6. Muchas gracias por adelantado y lo dicho!!!!!.Felicidades.


1:- Jejejjeje felicidades por ese diamante
2.- Una nidada mala, puede ser, que los padres sean jóvenes, que no les guste el nido etz...
3, 4 y 5- No esta mal el sitio, pero tienes que proporcionarle calor y humedad, sobre unos 36ºC mas o menos lo veo bien, mejor a palillo, con una jeringa lo puedes matar si le metes aire en los pulmones, no se morirá de tristeza, cuando veas el buche vació, y de noche, pues si te levantas por lo que sea puedes aprovechar, agua no, ya viene con la pasta los nutrientes que necesitan, la luz va cara si Very Happy pero creo que con una velica cerca de él puede aportarle el calor necesario, también puedes si tienes ponerle un termómetro, para saber mas o menos cual es la temperatura que tiene el pajaro.

Saludos y suerte, que la vas a necesitar Laughing Laughing Laughing
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty El dia del padre

Mensaje  David cabo Miér Mar 20, 2013 4:54 am


  1. Gracias,resulta que me pensaba yo que eran dos,pero pa mi sorpresa son cinco hermanitos:cheers:, de los cuales acaban de sacar otro pero ya muerto:cry:,a los padres les quedan 3 en el nido.guau y uno es super grande en conparacion con sus hermanos!!!
  2. Andamos con tanto miedo que no sabemos ni lo que tenemos,como Barcenas jajaja:tongue:.Porfavor dime si esbueno tapar un poco la jaula,tanto suceso de repente me a conducido a hacerlo,pienso que la intimidad puede ayudar a que no me aborrezcan al resto de pichones.Estos padres son un demonio:evil:
  3. ¿Les retiro el pichon muerto?Dime,dime confio en tus consejos:bball:

David cabo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  juanki77 Miér Mar 20, 2013 5:30 am

Taparla o ocultarla? Taparla con un trapo, pues lo unico que haces es que tengan menos luz...Si es ocultarla para que tengan intimidad lo veo bien yo lo tengo mas o menos asi, pero a mi no me hacen ni el nido a ver si empiezan Laughing Laughing Laughing , lo de quitarles el pichon muerto, pues no se, esta en la bandeja?
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  David cabo Miér Mar 20, 2013 5:58 am


  1. bueno si con lo de la bandeja te refieres a la jaula, no,esque yo para que no caiga ningun pichon entre la jaula y la bandeja,se me ocurrio poner un periodico dentro de la jaula,asi he conseguido cojer de momento uno con vida y tanbien me resulta mas facil linpiar la jaula de defecaciones,canbio el papel y casa nueva:drunken:
  2. Entonces...¿si no les da luz es malo?confused Pues no se donde meterlos:?:,mi casa no es muy grande y creo que el balcon no seria buena opcion devido al mal tiempo.
  3. ¿retiro el pichon muerto del parquet pajarero?Razz
  4. ¿los saco al balcon o les retiro la sabana?No
  5. ojuuuhh!!!Criar a mis hijos no fue tan conplicao!!!!affraid

David cabo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  juanki77 Miér Mar 20, 2013 6:08 am

David cabo escribió:

  1. bueno si con lo de la bandeja te refieres a la jaula, no,esque yo para que no caiga ningun pichon entre la jaula y la bandeja,se me ocurrio poner un periodico dentro de la jaula,asi he conseguido cojer de momento uno con vida y tanbien me resulta mas facil linpiar la jaula de defecaciones,canbio el papel y casa nueva:drunken:
  2. Entonces...¿si no les da luz es malo?confused Pues no se donde meterlos:?:,mi casa no es muy grande y creo que el balcon no seria buena opcion devido al mal tiempo.
  3. ¿retiro el pichon muerto del parquet pajarero?Razz
  4. ¿los saco al balcon o les retiro la sabana?No
  5. ojuuuhh!!!Criar a mis hijos no fue tan conplicao!!!!affraid

1.- Ok, un consejo, no le pongas entro de la jaula papel, ya que se lo pueden comer y eso les produce daños. Si, si el pichon esta muerto, cuando los padres se metan dentro del nido esta noche se lo retiras con una linternica y no se enteran de nada.
2.- Cuanta mas luz yo creo que mejor pero si solo les pones un trapo cercano al nido no les pasa nada.
4.- No muevas la jaula cuando estan criando, pueden desorientarse y abandonar la nidada. Tu tranquilo que con tranquilidad se hace todo bien Very Happy Very Happy
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  David cabo Miér Mar 20, 2013 8:08 pm


  1. Buenos dias......!!! sunny Acabo de dar de comer a nuestro diamantin nada mas me levante, cuando he terminao se le a vaciado el buche"bomito" affraid .Echame un cable porfi.
  2. La pasta de criar "esa amarilla"...¿Es posible que le añada mucha agua?.¿ay que mezclar la pasta con agua?. confused
  3. Asias majo.Very Happy

David cabo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  tiglit Miér Mar 20, 2013 8:39 pm

Para empapillar hay papillas aposta, pásate por la tienda de animales y pregunta, hay bastante variedad.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty El adios

Mensaje  David cabo Jue Mar 21, 2013 7:32 am


  1. Siento un monton tener que daros la noticia Sad De que a mi diamante le a abandonado la vida.
  2. cuando terminamos de hablar esta mañana,fuy a la tienda corriendo a por la pasta triturada,le dimos de comer,lo volvio a echar,una hora mas tarde lo volvimos a intentar,ledi menos cantida para que lo retuviera.Pero al final.......
  3. Conclusion....¿puede ser la causa de su enfermedad el motivo de que lo aborrecieran ayer sus padres? Idea
  4. Que pena!! Me hacia mucha ilusion tener un pajarillo manso por la casa Suspect
  5. Bueno.....Aun queda uno que lo escucho chillar y parece un aguilucho,ayer me parecio que eran tres y resulto ser uno bien gordo y negro I love you
  6. Muchas gracias por todo,me an serbido un monton buestros consejos y espero volver pronto a saludaros Very Happy Very Happy Very Happy

David cabo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  juanki77 Jue Mar 21, 2013 7:54 am

lo siento amiguete, una lastima, se lo que fastidia, todo un esfuerzo para eso, pues imagínate con un gorrioncillo que me encontré, 10 días con palillo pero luego me paso lo mismo que a ti y se murió Crying or Very sad pero bueno son cosas que pasan. Suerte con esos pichones que te qudan bounce
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  tiglit Jue Mar 21, 2013 8:31 am

Siento mucho lo sucedido compañero.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  Silver y Selvi Jue Mar 21, 2013 10:37 am

Hola compañero, ¿cuantos dias tiene tu pichon o pichones? a los mios les paso algo parecido, tambien son primerizos y me dejaron morir a 3 de los 5 que nacieron, yo tambien estaba super preocupada, a uno lo tiraron del nido muerto al suelo de la jaula y a los otros 2 se los retire yo del nido tambien muertos para que no infectaran a los 2 que quedaban, todo esto paso cuando tenian 5 y 6 dias, despues de esto han dado de comer a los 2 pichones restantes hasta el dia de hoy que tienen 28 dias, eso si cada dia vigilaba si tenian los buches llenos y en alguna ocasión di de comer con un palillo al que estaba más pequeño, pero en cuanto vi que le daban de comer los padres se lo deje a ellos, se ve que se agobiaron con tanta cria y solo dieron de comer a los más grandes y a los que más abrian el pico, siempre note diferencia de tamaño entre unos y otros, (de hecho cada vez que miraba el nido solo veia 2 o 3 picos abiertos y eso me mosqueaba) si te queda alguno vivo y tiene ya bastantes dias seguro que lo sacan para delante, pues las crias según van creciendo empiezan a piar como locos para que les den de comer y los padres suelen atender a su llamada, suerte
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty para Silver y Salvi

Mensaje  David cabo Jue Mar 21, 2013 11:08 am


  1. Que fuerte conpañera!!!Que injusta puede ser aveces la naturaleza Evil or Very Mad
  2. Pues creo de lleno que me abra pasado lo mismo que ati,mis diamantes llegaron a poner asta 4 crias de unos 5 o 6 huevos,tiraron dos de la jaula uno murto y mi chiquitin vivo"ya le abia puesto asta nombre" Crying or Very sad
  3. Muchas gracias a todos por buestro apoyo. ahhh!!! alien conpañera!!! que yo naci en torrevieja,en casa de mi tia salud,que hace muchos años tenia un bar en la calle del mercadillo,alado de la parada de autobuses.Me a hecho mucha iluuu ver de donde eres,alomejor conoces a mi primo juande.
  4. Bueno a lo que estamos....jijiji.Ojala me tire palante el pichon que me queda,si que es mas grande,y emite un fuerte PIIIOOOO que da miedo affraid.
  5. Asta luego!!!

David cabo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  mayte Vie Mar 22, 2013 5:23 am

lo siento compañero, pero seguro que el que te queda sale para adelante, suerte.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  Silver y Selvi Vie Mar 22, 2013 7:10 am

Hola compañero, me alegro mucho de que te quede un pichon vivo, seguro que te sale para delante, ya nos iras contando... yo estoy tan contenta con mis dos crias que ya les perdone y olvide que dejaron morir a las otras.
La verdad es que aunque vivo en Torrevieja, no naci aqui y ahora hay mucho edificado, cantidad de urbanizaciones y es casi imposible conocer a alguien, asi que lo veo dificil....... suerte con ese pichon
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

para - Dia del padre. Empty Re: Dia del padre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.