Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

+9
Pingui
Silver y Selvi
enanilloexotic
zebra finch
Sheilabdn
tiglit
Papian1
Diamant
mayte
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Mayo 02, 2013 9:34 am

Bueno tengo noticias hoy me he encontrado un huevo en el nido, la cría tiene 29 días va comiendo sola pero veo pronto para separarla he metido el huevo en mixtura mañana seguro que pone otro que hago, separar a la cría o la dejo con su padre y separo a la hembra o les quitó los huevos y siguió dejándola con sus padres aunque hoy la hembra por la mañana esquivando a la cría pero por la noche le ha dado de comer de nuevo y ahora están los tres durmiendo en el nido, que me aconsejáis.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Jue Mayo 02, 2013 9:44 am

hombre si no ves que no pueden criar ahora por la cria, tira los huevos por mal que suene y sienta. porque si separas a la hembra del macho con su hijo, el pequeño se intentará montar a la hembra. Haber que te dicen los compis.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Diamant Jue Mayo 02, 2013 10:27 am

Mi opinión es que más vale pichón en mano que ciento volando, como dice el refrán.
Este caso se da mucho porque nuestros pájaros son muy prolíficos, si el pichón fuera 8 o 9 días mayor igual me arriesgaba y aún así me lo pensaría mucho.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Mayo 02, 2013 7:34 pm

Diamant escribió:Mi opinión es que más vale pichón en mano que ciento volando, como dice el refrán.
Este caso se da mucho porque nuestros pájaros son muy prolíficos, si el pichón fuera 8 o 9 días mayor igual me arriesgaba y aún así me lo pensaría mucho.

me parece que lo tengo claro, huevo puesto huevo quitado.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Mayo 02, 2013 7:36 pm

Sheilabdn escribió:hombre si no ves que no pueden criar ahora por la cria, tira los huevos por mal que suene y sienta. porque si separas a la hembra del macho con su hijo, el pequeño se intentará montar a la hembra. Haber que te dicen los compis.


no compi, no es juntar a la hembra con el hijo, tengo otra jaula con sepador, entonces poner al macho con la cria y dejar a la hembra en el otro lado, pero no lo tengo claro huevo puesto huevo quitado, hasta que la cria no tenga por lo menos 35 0 40 dias. gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Vie Mayo 03, 2013 1:20 am

De nada compiiiiiiii Very Happy
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Vie Mayo 03, 2013 8:59 am

A mi me paso algo parecido, la hembra volvió a entrar en celo y se puso muy agresiva con las crias y no las dejaba entrar en el nido, asi que solo se lo ponia por la noche para dormir, para asi evitar problemas y ella me puso un huevo en la rejilla al no tener el nido, asi que al final opte por separarla y dejar a las crias con el macho, y fue genial, el padre se ocupo perfectamente de ellas, hasta que con 44 dias dejaron de pedirle comida (crei que nunca dejarian de pedir, aunque ya comian solos), y asi la hembra también ha descansado, no te recomiendo que hagas otra nidada sin dejarles descansar, no se van a concentrar, date cuenta que es un desgaste para ambos y con lo que cuesta sacar una cria para delante .......
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Mayo 03, 2013 9:31 am

Silver y Selvi escribió:A mi me paso algo parecido, la hembra volvió a entrar en celo y se puso muy agresiva con las crias y no las dejaba entrar en el nido, asi que solo se lo ponia por la noche para dormir, para asi evitar problemas y ella me puso un huevo en la rejilla al no tener el nido, asi que al final opte por separarla y dejar a las crias con el macho, y fue genial, el padre se ocupo perfectamente de ellas, hasta que con 44 dias dejaron de pedirle comida (crei que nunca dejarian de pedir, aunque ya comian solos), y asi la hembra también ha descansado, no te recomiendo que hagas otra nidada sin dejarles descansar, no se van a concentrar, date cuenta que es un desgaste para ambos y con lo que cuesta sacar una cria para delante .......


eso habia pensado dejar a la hembra sola, pero la cosa va bien retirandola el huevo esta hecha una madraza y hoy no me ha puesto mas huevos. gracias si se pone agresiva la separo y la dejo con el macho solo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Mar Mayo 07, 2013 4:34 am

mi cria ya tiene 35 dias, tengo una pregunta ¿puedo poner a la cria con el macho y y poner a la hembra sola, la cria tiene 35 dias y come sola pero quiero separar a los padres, dara resultado como todavia no se si es macho o hembra? la hembra esta agresiva con ella.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Mayo 07, 2013 4:42 am

Si, separa a la hembra y dejas a el macho con la cria, hasta los 3 meses no empiezan a tener el instinto sexual, la hembra estara agresiva porque empezara a hacer otra puesta en breve, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Mar Mayo 07, 2013 4:51 am

diamantemandarin48 escribió:Si, separa a la hembra y dejas a el macho con la cria, hasta los 3 meses no empiezan a tener el instinto sexual, la hembra estara agresiva porque empezara a hacer otra puesta en breve, saludos

gracias diamant le llevo quitados ya cuatro huevos, hoy lo ha puesto hasta en el suelo de la jaula y el macho esta con la primavera que no veas. tengo los otros tres en mixtura si se los pongo a la hembra tienen cuatro dias los huevos, saldran para adelante con ella sola?

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Mayo 07, 2013 5:10 am

Pero tenias que haberlos sustituidos por los de plastico, mañana si pone otro se los pones todos haber, lo de sacar la nidada si es buena madre lo podra hacer, lo huevos aguantan hasta una semana, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Mayo 23, 2013 4:16 am

compi este hilo se puede cerrar ya tiene 50 dias y parece que es hembra.
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 20130518221243d [/img]
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 20130521201457 [/img]
y hoy se ha dado su baño

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Jue Mayo 23, 2013 8:25 am

Que bonita esta y que blanquita, te ha salido merengue ja, ja, me gusta mucho, seguro que estás super contenta, me alegro mucho por ti, cuando sea adulta la podrás juntar con su papa
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Mayo 23, 2013 8:29 am

Silver y Selvi escribió:Que bonita esta y que blanquita, te ha salido merengue ja, ja, me gusta mucho, seguro que estás super contenta, me alegro mucho por ti, cuando sea adulta la podrás juntar con su papa

Gracias Compi estoy muy contenta con ella, su hermano esta loquito con ella, si los juntara la cogía ala primera

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Jue Mayo 23, 2013 10:10 am

es nerviosa la peque ehh!! jijiji
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Mayo 23, 2013 6:34 pm

Sheilabdn escribió:es nerviosa la peque ehh!! jijiji

se nota que es mujer, esta de los nervios, hay diferencia con su hermano es mas tranquilo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 7 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.