Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
para - Una nueva compañera para Piksy!! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Una nueva compañera para Piksy!!

+3
AntiEroe
mayte
Sheilabdn
7 participantes

Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  Sheilabdn Lun Mar 18, 2013 8:27 am

Hola a todos!!! aquí os presento a Luna al fín que cogido una compañera a Piksy ya que me daba penita que estubiera solo.Parece ser que han compenetrado bastante bien los dos, donde va uno va el otro. He de decir que ese Piksy que yo conocí ya no lo conozco, está super revolucionado ya no hay pájaro tranquilo, tiran mas dos t.t.s que dos carretas jajajaja
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/831/imag1324s.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/imag1336w.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/12/imag1347u.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/18/imag1322yf.jpg/
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  mayte Lun Mar 18, 2013 8:59 am

es muy bonita y ya la sacas a pasear por la casa, parece que se llevan bien.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  AntiEroe Lun Mar 18, 2013 8:59 am

Muy bonita sheila espero que se lleven muy bien y se ponga igual de noble que el macho.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  Diamant Lun Mar 18, 2013 9:07 am

Jeje, que majos ellos. Enhorabuena.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  Sheilabdn Lun Mar 18, 2013 9:12 am

Muchas gracias!!! Espero que se manse la hembra como el macho, pero veo que va a ser al revés. Les daré algo de tiempo a ver que pasa.
Siii lo saco fuera ya que me gustan que vuelen y ejerciten las alas el primer dia solo saqué al macho y a la hembra no y la verdad que el macho solo estaba encima de la jaula llamando a la hembra y la hembra como loca por querer salir, así que al día siguiente la saqué y muy bien los dos.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  litri Lun Mar 18, 2013 9:13 am

muy bonitos y que envidia de poder soltarlos por la casa
litri
litri

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 40
Localización : VALLEKAS

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  Silver y Selvi Mar Mar 19, 2013 8:46 am

Hola Sheila, al final te compraste una hembra eh?, que bonita es, yo también compré primero el macho y gracias al foro a la semana siguiente la hembra, y el macho se puso como loco de contento, la rodeaba cantándole todo el rato, y ahora tengo 2 crias de 26 dias,
mi pareja es gris clasica, me los compre antes de saber que había mutaciones tan bonitas.
Un saludo
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  juanki77 Mar Mar 19, 2013 9:09 am

Jejeje muy chula, es muy normal que te pase que este mas revolucionado, da penilla, parece que te dejan de lado Mad , a mi me pasa con una hembra tambien Very Happy
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  Sheilabdn Mar Mar 19, 2013 10:30 am

si al fín me la he cogido porque me daba penita que estubiera solo la verdad. es muy curioso porque cuando llego al medio dia a comer depues del trabajo, entro sigilosamente para que no me escuchen y estan en silencio y cuando le digo algo o me ven se ponen a cantar y a revolotear la jaula y a ponerse al lado de la puerta para que le abra la jaula, no son listos ni nada jajajaja.
Parece mentira que un pájaro te reconozca y se ponga contento al verte!!!
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  mayte Mar Mar 19, 2013 7:19 pm

eso es lo que me tiene alucinada, los mios hacen lo mismo soy la primera en llegar a la casa despues de trabajar , y hay silencio suelto el bolso y me pongo enfrente silvo bajito, y salen los tres a saludarme, tuercen la cabeza de un lado a otro y se ponen muy contentos, y ya no paran, sobretodo el pequeño.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para - Una nueva compañera para Piksy!! Empty Re: Una nueva compañera para Piksy!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.