Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
salen - mis mandarines ponen 6 huevos ayuda - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

+4
tiglit
luismiprraa
Sureño
acarux
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

resuelto Re: mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

Mensaje  Sureño Sáb Feb 23, 2013 11:21 am

Esto se está desviando del tema... aquí hay dos en uno, este debería ser cerrado y abrir otro si queréis hablar de las jaulas de cría, medidas y eso..
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

Mensaje  luismiprraa Sáb Feb 23, 2013 11:25 am

Disculpa amigo sureño, a lo mejor tienes razon, pero yo solo veo preguntas y las respondo, intento ayudar a una persona, para eso estamos creo yo, a lo mejor el amigo no sabe que tiene que abrir un tema, creo que seria mejor primero explicarle..
disculpen si mis palabras en el foro molestan a alguien.
saludos para todos.

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

Mensaje  franciscogalvan Sáb Feb 23, 2013 2:55 pm

MUCHAS GRACDIAS A TODOS!!!

franciscogalvan

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

Mensaje  Sureño Sáb Feb 23, 2013 8:49 pm

luismiprraa escribió:Disculpa amigo sureño, a lo mejor tienes razon, pero yo solo veo preguntas y las respondo, intento ayudar a una persona, para eso estamos creo yo, a lo mejor el amigo no sabe que tiene que abrir un tema, creo que seria mejor primero explicarle..
disculpen si mis palabras en el foro molestan a alguien.
saludos para todos.

No molestan amigo, es trabajo del moderador organizar esto un poco, pero bueno cada uno a lo suyo. Saludos.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

Mensaje  tiglit Dom Feb 24, 2013 8:01 am

Vamos por partes.
1º. El tema se cerrara cuando el que lo abre tiene resuelta la duda, en este caso acarux.
2º. Si un tema se desvía para eso estamos administrador y moderadores, el foro tiene muchos temas abiertos y conlleva trabajo, aveces falta tiempo para tenerlo todo organizado, hacemos lo mejor posible nuestro cometido.
3º. Pido por favor correcciones entre usuarios, ya que solo pueden llevar a malos entendidos, POR ESTO YA CERRÉ UN TEMA A UN COMPAÑERO Y NO ME GUSTARÍA QUE VOLVIESE A PASAR.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

Mensaje  acarux Mar Feb 26, 2013 6:54 pm

Muchas gracias a todos por vustras preguntas no he podido cerrar el tema antes por motivos de trabajo un saludo y gracias

acarux

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

Mensaje  tiglit Miér Feb 27, 2013 6:54 am

acarux escribió:Muchas gracias a todos por vustras preguntas no he podido cerrar el tema antes por motivos de trabajo un saludo y gracias

Compañero cerrarlo solo lo puede cerrar el administrador o moderadores. Pero paso a darlo como resuelto y lo cierro, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mis mandarines ponen 6 huevos ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.