Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


noche sin comer diamantes papilleros

3 participantes

Ir abajo

diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Empty noche sin comer diamantes papilleros

Mensaje  diegod4 Sáb Mar 08, 2014 1:05 am

Buenas. Hace unas 2 semanas nacieron 4 polluelos de mi pareja de diamante mandarin, de los cuales decidi que uno de ellos lo iba a  criar a mano. Hasta ahora lo saco todos los dias del nido por el día, lo alimento con papilla y se lo devuelvo a los padres por la noche porque tengo miedo a que  no aguanten 8 horas sin comer. Mi pregunta es para alguno que haya criado diamantes papilleros si sabe con certeza que aguantan toda la noche sin comer, por supuesto dejandoles el buche lleno.

Un saludo

diegod4

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Empty Re: noche sin comer diamantes papilleros

Mensaje  Ernan7 Lun Mar 17, 2014 4:24 am

Hola, yo por casualidad estoy alimentando a 8. Los encontré en una habitación en dos nidos que estaban escondidos pero los padres ya no estaban porque los habían vendido... Así que los tengo aquí encapillandolos. Ya los tengo una semana más o menos y parece que van bien. Los tengo en una incubadora casera a buena temperatura y les doy papilla regularmente. No tenía experiencia con estos animales... A ver si todo termina bien!
Por lo que a tu respuesta... Si aguantan por la noche. Dale lo más tarde posible y lo más temprano y ya esta
Suerte
Ernan7
Ernan7

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Empty Re: noche sin comer diamantes papilleros

Mensaje  mayte Jue Mar 20, 2014 5:57 am

felicidades es dificil, como es una incubadora casera? y que le das de comer y como? slaudos estoy interesada.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Empty Re: noche sin comer diamantes papilleros

Mensaje  Ernan7 Jue Mar 20, 2014 10:00 am

Pues es una incubadora con una resistencia un termostato un termometro etc... Asi los mantengo a temperatura adecuada cuando aun no estan emplumados. Respecto a la comida, papilla especial para criar pajaros. La venden en las tiendas de animales
Un saludo
Ernan7
Ernan7

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Empty Re: noche sin comer diamantes papilleros

Mensaje  mayte Vie Mar 21, 2014 5:16 am

[quote="Ernan7"]Pues es una incubadora con una resistencia un termostato un termometro etc... Asi los mantengo a temperatura adecuada cuando aun no estan emplumados. Respecto a la comida, papilla especial para criar pajaros. La venden en las tiendas de animales
Un saludo[/quote]
garcias pero la incubadora la has hecho tu o comprada.? :lol:

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

diamantes - noche sin comer diamantes papilleros Empty Re: noche sin comer diamantes papilleros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.