Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
diamantes - Mis diamantes mataron a su cria Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mis diamantes mataron a su cria

4 participantes

Ir abajo

en curso Mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  sumel Miér Mayo 29, 2013 1:23 am

Su ayuda con lo siguiente, tengo una pareja de diamantes, realmente no se que edad tienen cada uno ya que los compre por separado y ya eran grandecitos. El problema es el siguiente: a los 15 dias que los junte, la hembra puso un huevo infertil que cuidaron duran dos semanas y luego lo botaron. Una semana despues les cambie de nido y les puse uno cerrado para que tengan privacidad y la hembra puso tres huevos, una semana despues al parecer se les cayo un huevo que si estaba fertil, no se si lo botaron o que paso ahi.

Luego de transcurridos 16 dias salio la primera cria en la mañana, y al yo regresar de mi trabajo me encuentro con la novedad de que la cria estaba muerta. parecia que le habian pisado la cabeza y el segundo huevo estaba roto en el piso de la jaula. Pero eso no es todo, el macho estaba raro, estaba parado en la puerta del nido y no dejaba entrar a la hembra, cada vez que se acercaba la picaba. Yo les retire el nido y saque a la cria muerta.

desde esa noche estuvieron tres dias "divorciados", es decir cada uno por su lado, no se acercaban, se evitaban y dormian separados. hace dos dias el macho volvio a pisar a la hembra y me toco volver a ponerles un nido, pero nuevamente el macho no deja entrar a la hembra y solo se pasan peleando.

No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por sumel el Miér Mayo 29, 2013 2:34 pm, editado 1 vez

sumel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

en curso Re: Mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  mayte Miér Mayo 29, 2013 4:45 am

me parece que vas ha tener que preparar los papeles del divorcio, separalos durante un tiempo y luego los vuelves a juntar haber que pasa, saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

en curso Re: Mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  sumel Miér Mayo 29, 2013 6:13 am

Es que ya los separé y la hembra se sintió perdida al igual que el macho... luego los volvi a juntar y se empezaron a dar piquitos... luego otra vez se empezaron a picotear... no entiendo

sumel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

en curso mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  wolfvenger Miér Mayo 29, 2013 6:55 am

Mira esto es un mundo en si, no es normal lo que te pasa, pero tampoco es una cosa tan rara. Yo tengo muchas parejas, y algunas veces , la verdad muy pocas pasan esas cosas , e incluso pájaros que piensas que no valen para fecundar y es que la pájara los acepta pero llegado el momento de la verdad no le deja pisarla, y tu que tienes interés en criar de los dos te desesperas y no vale nada no se llevan bien y punto , de todos modos ese comportamiento de matar los pollos es mas propia de las hembras que de los machos, sobre todo si se las molesta, por lo menos en mi corta experiencia . solución, yo te voy a decir lo que a mi me vale algunas veces, no siempre, esto no son matemáticas.
Separarlos en la misma jaula 4 o 5 días sin que se vean , que se llamen y se contesten , luego separados y que se vean , y después los juntas , otra cosa, no se si tus pájaros pueden tener factores externos que les afecte mientras tu no estas. Me explico cuando tu te vas y vuelves han podido molestar a los pájaros, factores externos es igual a mascotas, hijos, pareja , en fin una cantidad de factores que yo llamo toca pelotas , cada vez que mi hijo pasaba al voladero me costaba un disgusto , y ahora que ya es mayor le digo que pase y me ayude me cuesta otro , SUERTE

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

en curso Re: Mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  sumel Miér Mayo 29, 2013 12:36 pm

Buenos gracias por tu respuesta, factores externos que los molesten realmente no, ya que los mantengo vigilados con camaras mientras no estoy y no he notado nada raro.. Lo que me preocupa es que acabo de llegar y la hembra a puesto un huevo, ya los separe..... eso no afecta la puesta??? yo realmente no quiero que crien todavia, que hago con el huevo???

sumel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

en curso mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  wolfvenger Miér Mayo 29, 2013 9:50 pm

mira que son estos bichitos , vuelve a meterle, si lo sacan bien y si no seria igual que si te dijese que se le quitaras a lo mejor es la buena ,

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

en curso Re: Mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  sumel Mar Jul 16, 2013 9:00 am

Hola a todos, les comento que separe a mis diamantes.... la hembra me ha puesto 10 huevos, es decir dos puestas de 5... pero huevos del aire y come calcio como loca.... ante esta situación los uní nuevamente para ver si funciona la relación pero ellos se pelean por todo, se pelean por el nido y bueno no se que mas hacer.....

sumel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

en curso Re: Mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  wolfvenger Mar Jul 16, 2013 10:37 am

Si tienes sitio y te gustan , compra otra pareja , un macho para esa hembra y viceversa, y si no quieres mas parejas y   si conoces a alguien que te cambie o bien el macho o la hembra, otra solucion no le veo, si se llevan mal que le vamos hacer,

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

en curso Re: Mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  Pukie y Pekie Miér Jul 17, 2013 11:46 am

Es cierto lo que dice Wolfvenger, deberías cambiar de pareja, porque esta no se lleva bien Smile 
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

en curso Re: Mis diamantes mataron a su cria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.