Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mandarines sin criar compulsivamente? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mandarines sin criar compulsivamente?

Ir abajo

Mandarines sin criar compulsivamente? Empty Mandarines sin criar compulsivamente?

Mensaje  porompompero Vie Dic 05, 2014 6:49 am

Dispongo de una pajarera en mi jardín dividida en varios compartimentos, por lo que me he propuesto dedicarle un sitio a tan gracioso pajarillo. Ya anteriormente tuve hace años una pareja y tuve la gran suerte de que me criaron con una ansia voraz, hasta el punto que me agoté yo antes que ellos, pues no sabía donde colocar a tantos diamantes, pues odio llevarlos a la pajarería, donde malviven en un estado lamentable como seguramente ustedes sabrán.
Por supuesto les retiré el nido, pero eso no evitó que la hembra siguiera incubando huevos, bien en el comedero como en cualquier rincon donde encontrara y lo peor es que el macho le arrancaba las plumas en su incansable afán por construir el nido al precio que fuera. Me quedé algo desconcertado, pues mi interés primero era disfrutarlos como mascotas y no verme obligado a buscarles continuamente un sitio a mis nuevos amigos que acababa regalando.
Mi pregunta y el motivo de mi alta en este foro es el siguiente:
Existe la posibilidad de tener una pareja y que se comporten como tal, sin que se dediquen a criar?
Hay alguna manera de disfrutarlos sin que tengan en mente continuamente la cria?
Me estoy planteando adquirir una pareja de dos hembras, aunque tampoco estoy seguro si es lo mejor para que vivan en plenitud. Que opinan de eso?
Muchas gracias de antemano y disculpen un planteamiento tan anticria.

porompompero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.