Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
A que temperaturas viven los DM Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


A que temperaturas viven los DM

2 participantes

Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty A que temperaturas viven los DM

Mensaje  Anallely Mar Mayo 27, 2014 10:35 am

Hola vivo en U.S.A. Mas especifico en Phoenix ,Az aqui las temperaturas llegan a mas de 100 F quiero saber si mis mandarines soportarian este calor los tengo en sombra pero no deja de estar caliente alguien me puede ayudar ... Gracias

Anallely

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  dinamarcando Miér Mayo 28, 2014 11:57 am

yo tengo entendido que su temperatura ideal ronda los 68f  aproximadamente, pero donde los tengo yo alcanza temperatura similares a la tuya en verano, aver que te dicen los demas compañeros

dinamarcando

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  Anallely Miér Mayo 28, 2014 12:34 pm

Hola dinamarcando gracias por contestar y los tienes dentro de casa o a la interperie ,los veo con sus picos abiertos y siento que estan muy acalorados sera mejor que los tenga dentro de casa?

Anallely

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  dinamarcando Jue Mayo 29, 2014 12:42 am

yo los suelo tener dentro cuando hace calor, por lo que dices de que tienen el pico abierto es síntoma de que están pasando calor, mi consejo es que si puedes déjalo mejor dentro, si no ponle al menos unas bañeras para que se refresquen, cámbiasela 2 veces al día para que no se le ensucie el agua con las heces

dinamarcando

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  Anallely Jue Mayo 29, 2014 5:36 pm

Muchas gracias si ya opte por solo sacarlos un rato y cuando ya siento que esta mas caliente los meto solo que tengo miedo que me abandonen el nido ya que han puesto su primer nidada y ya estan a dias de que nazcan las crias ,sera que tu ya has esperimentado en tener crias y me puedas orientar en cuanto a que tipo de pasta de cria me recomiendas ?

Anallely

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  dinamarcando Jue Mayo 29, 2014 9:57 pm

en cuanto a las pastas comerciales de alli  no se, supongo que abra muchas yo por aquí en españa le compra una comercial(una kiki y  la otra de la marca mido) y después opte por hacérselas yo mismo, a base de huevo cocido,y brocoli picado , eso si se le debe de cambiar todo los dias porque con el calor se descompone, en cuanto a lo de tu puesta te cuidado aver si al moverlo vas a asustar a los pajaritos y te rompe algun huevo o te puede abandonar la nidada  aunque a mi no ma llegao a pasar es una posibilidad que tiene que barajar, suerte con esa nidada compañero

dinamarcando

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  Anallely Sáb Mayo 31, 2014 5:35 pm

Compañero dime como hacer esa pasta de cria pues mus DM ya estan por nacer te lo voy agradecer mucho

Anallely

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  dinamarcando Mar Jun 03, 2014 3:40 am

pues mira yo  lo que es lo siguiente, cojo un huevo cocido, lo trituro , le añado un poco de de pan rallado (una cuchara sopera aproximadamente) y añado casi la misma cantidad de brocoli (picado también) que de huevo cocido, hay muchísimas mas recetas por la web, espero haberte ayudado compañero

dinamarcando

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  Anallely Sáb Jun 07, 2014 10:59 am

Hola compañero te cuento que mis DM ya son papas pero quedan 4 huevitos mas y por la tarde note que hicieron a un lado la cria y solo se dedicaban a encubar los huevos ,que me aconsejas tendre que sacar la cria para alimentarla yo misma?

Anallely

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  dinamarcando Sáb Jun 07, 2014 12:32 pm

vijilalos , creo que durante el primer día no los embucha, si ves que al 2º día sigue en las misma puede que tengas que embucharlos tu mismo (vigilale el buche al pollos, es la mejor manera de saberlo), eso me ha pasado a mi con una pareja de canario timbrados, y  me llevo todo el día detrás de los pollos.

dinamarcando

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A que temperaturas viven los DM Empty Re: A que temperaturas viven los DM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.