Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
el macho no incuba los huevos Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


el macho no incuba los huevos

3 participantes

Ir abajo

el macho no incuba los huevos Empty el macho no incuba los huevos

Mensaje  txospin Sáb Dic 07, 2013 3:27 am

Hola amigos,tengo un amigo al que le regale mi primera cria,ahora tiene un año.El compro una hembra y enseguida se aparearon.Puso 6 huevos,pero el macho en ningún momento entro al nido a incubarlos.Al final solo le nacio un polluelo que murió a los tres días.No sabe si por hambre o lo mato el macho.Ahora de nuevo ella esta incubando tres huevos.Esta vez los ha separado,puesto que el no los incuba,solo persigue a la hembra en cuanto sale del nido.
Mi pregunta es:si nacen los polluelos se encargara la madre sola de darles de comer o es mejor separarla y dejarlos con el macho.
Es que en mi caso,siempre que he criado ha sido el macho quien los ha alimentado.
Me ha comentado que os escriba haber que debe hacer.Ni que decir tiene que después de esta nidada cambiara de macho.
Gracias por leerme.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

el macho no incuba los huevos Empty Re: el macho no incuba los huevos

Mensaje  mayte Sáb Dic 07, 2013 8:24 am

creo que ese macho esta pasao de celo, que lo intente otra vez y si sale el mismo resultado que lo cambien por otro, saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el macho no incuba los huevos Empty Re: el macho no incuba los huevos

Mensaje  zebra finch Miér Dic 11, 2013 12:30 pm

en teoria tanto el paqdre como la madre pueden cuidar las crias lo de perseguir a la hembra es normal algunos de mis diamantes tambien hacen eso por otro lado quizas sean novatos y no supieran sacarlos adelante que siga intentandolo veras la siguiente nidada sera mejor
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

el macho no incuba los huevos Empty Re: el macho no incuba los huevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.