Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Encontre a la cria en el piso de la jaula... Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Encontre a la cria en el piso de la jaula...

3 participantes

Ir abajo

resuelto Encontre a la cria en el piso de la jaula...

Mensaje  Glo216 Lun Sep 02, 2013 6:01 pm

Hola! Tengo una parejita hermosa d DM a los q llamo Bonnie y Clyde. Ellos tuvieron su primera cria hace como 2 semanas. Me di cuenta que habia nacido porque al despertar note a la hembra muy intranquila y cuando mire en la jaula encontre al pichoncito tirado en el piso d esta. Lo recogi y se lo eche en el nido pues se movia y abria su piquito. Ellos lo atendieron por 2 dias mas hasta q al tercer dia volvi a encontrarlo en el piso d la jaula pero ya estaba muerto. Al sacarlo d la jaula ambos padres lo llamaban y me entristecio muchisimo. Q alegria me dio cuando vi q rapidamente pusieron otro huevito y lo estan empollando como es debido. Pero me asusta el que vuelva a ocurrir lo mismo d la otra vez. Q creen q sucedio??


Última edición por Glo216 el Miér Sep 04, 2013 4:02 pm, editado 1 vez

Glo216

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 57
Localización : Sabana Grande, PR

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Encontre a la cria en el piso de la jaula...

Mensaje  mayte Lun Sep 02, 2013 6:43 pm

hola, pasate por presentate y nos cuentas algo mas de ti, intenta poner las preguntas en su correspondiente hilo, estamos intentando llevar este foro un poco ordenado. solo te ponen un huevo? suelen poner de tres a seis huevos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Encontre a la cria en el piso de la jaula...

Mensaje  Glo216 Mar Sep 03, 2013 4:30 pm

Ya me presente. Y esto fue un oops! jajaja No entendia muy bien la dinamica del foro. Ya le estoy cogiendo el piso. Pero si, solo me han puesto 1 solo huevo en 2 nidadas diferentes.  

Glo216

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 57
Localización : Sabana Grande, PR

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Encontre a la cria en el piso de la jaula...

Mensaje  azahm82 Miér Sep 04, 2013 11:15 am

Las causas por lo que lo han hecho no las sabras nunca, estos pajarillos son una caja de sorpresas, puede que lo hayan tirado por accidente, al salir de nido por ejemplo, que tipo de nido les tienes?? porque los de canario y si no tienen mucha profundidad es facil que ocurra esto.
O tambien existe la posibilidad de que lo hayan hecho a posta, puede que sea porque los padres son muy jovenes aun, que tiempo tienen ??? solo te queda esperar a ver como actuan en esta siguiente nidada, mucha suerte.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Encontre a la cria en el piso de la jaula...

Mensaje  Glo216 Miér Sep 04, 2013 3:46 pm

Gracias!!Wink

Glo216

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 57
Localización : Sabana Grande, PR

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Encontre a la cria en el piso de la jaula...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.